The Boys

20 May 2026

Series / Sci-Fi & Fantasy / Action & Adventure / Top

Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara

Sinopsis

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Qué opinas?
Maravilloso
2855
Gracioso
😂
364
Estoy asombrado
😮
542
Lo siento
😢
442
Estoy enfadado
😡
366
Invita A La Reflexión
🤔
321

Comentarios (140)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
reload, if the code cannot be seen
  1. King nassir
    Top commentario
    King nassir (19 April 2026 22:26)
    Oh te arrancare el cuero cabelludo🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
  2. el carpintero
    el carpintero (27 May 2026 21:39)
    guarden esta serie con este doblaje para k no se pierda
  3. wen
    wen (22 May 2026 18:28)
    viendo esto y me acuerdo que homelander ya no puede hacer chocolate casero nunca mas.....
  4. Six Seven Thung Thung God Lover
    Six Seven Thung Thung God Lover (22 May 2026 08:12)
    Mataron a mi cucho por spoilear esta serie, Ahora entiendo todo
  5. Adolf Hitler
    Adolf Hitler (22 May 2026 01:05)
    y al final Ryan nunca probó el chocolate casero de su padre 😔
  6. Skiai
    Skiai (22 May 2026 00:02)
    Que final mas bueno
    (Soy el hijo de starlight escribió esto desde el útero)
  7. Alexis Tony
    Alexis Tony (21 May 2026 14:18)
    Para mí este final para los que estuvieron desde los inicios de la serie y especialmente los que tuvimos la oportunidad de leer los cómics desde 2019 fue un final lleno de satisfacción para este punto de mi vida ver el final fu un inicio y un final de mi adolescencia y un inicio a mi adultez gracias aunque digan que el final es una mierda para mí cumplió mis deseos para el final
  8. Urrriii
    Urrriii (21 May 2026 08:50)
    llore demasiado ya no habrá más capitulos 😭😭😭😭
  9. el detona travestis
    el detona travestis (21 May 2026 07:31)
    la mera neta camioneta que bueno que se murio el pendejo de deep ajaja puto cabron pendejo idiota😍
  10. aji
    aji (21 May 2026 07:10)
    3/10 mierda de serie
  11. The peak
    The peak (21 May 2026 07:00)
    Yo soy el señor de los 7 mares, un verdadero sigma.
  12. mr testiculo
    mr testiculo (21 May 2026 04:28)
    La verdad un final muy decepcionante tenian para que haga una masacre de supers y deciden apoyarse de los comics que final de mierda la verdad tenian tanta gloria por ganar y la cagaron nisiquiera homelander tuvo un final digno aparte le dan importancia a huggie que final de mrda parece comedia donde queda lo diabolico?
    1. Cáncer testicular
      Cáncer testicular (27 May 2026 14:45)
      Sin duda falto algo pero tampoco es un final de mrd (fue un 7.5 de 10 para mi), los supers llegando a la casa blanca a respaldar a Homelander y el ejerecito preparándose para el quilombo, y obvamente le dan a importancia Huggie porque es el prota de los comics junto a Butcher y en la serie igual.
  13. latotafr
    latotafr (21 May 2026 03:59)
    digan lo que digan ami si me gusto el final guacho casi lloro xd 💔




    oi, fuck off, you cunts
    1. D
      D (21 May 2026 23:01)
      POS ERES UN PUTO PENDEJO DE MRD ASI NOMAS TE LA DEJO HIJO DE TUY PUTA MADRE
  14. FINAL DE MIERDA
    FINAL DE MIERDA (21 May 2026 03:01)
    ¡QUÉ FINAL DE MIERDA!
  15. Ivan
    Ivan (21 May 2026 02:46)
    Siendo honesto 1/3 de la temporada me la pase skipeando los dialogos y momentos que senti que son relleno. Sigue siendo una serie llena de gore exagerado, cosas bizarras y chistes porno, aunque esto ultimo siento fue mas exagerado. Pero en general fue entretenida, pudo tener un final mejor, pero este ultimo capitulo ya cierra todo o en general todo.
    Fue entretenido pero poco más en mi opinión le daria un 6.5/10 a toda la serie.
  16. Ororo
    Ororo (21 May 2026 02:33)
    Los latinos dan pesar, les gusta lo que sea popular y no lo que es de calidad, esos mismo que están diciendo que esta serie es buena son los mismos que escuchan regueton.
    1. El pepe
      El pepe (21 May 2026 06:39)
      wa wa ya ni modo, a la lloreria
  17. Butcher
    Butcher (21 May 2026 02:22)
    Que final de mierda lo único bueno fue la paliza de homlander!
  18. billy butcher
    billy butcher (21 May 2026 01:34)
    oi, oi, oi, pussys, puta madre, eso fue diabolico
  19. Mr Bigote
    Mr Bigote (20 May 2026 23:10)
    Sinceramente el final no me gustó, fue decepcionante para una serie que lleva casi 7 años, irónicamente las filtraciones falsas resultaron ser mucho mejor de lo que nos acabaron dando:
    -no vimos a un Homelander desatado al 100%
    -el V1 no conduce a nada
    -el hype de Marie de Gen V se reduce a que conduce una camioneta
    -todos los posters que vimos de la temporada eran bait
    -metiendo a Soldier Boy con calzador toda la temporada y no conduce a nada
    -Starlight peleando contra el crimen embarazada, esto ya era de plano ridículo
    Lo peor es que la muerte de Homelander se siente vacía, claro muere de forma patética, pero no vive para ver las consecuencias de nada, y tampoco es nada nuevo, nosotros como audiencia ya hemos visto sus pataletas mentales, ya lo hemos visto caer bajo, así que al final del día su muerte no tiene ningún impacto.
    Lo único bueno de la serie fue el final de Butcher.
    Y para los que dicen que este es el final perfecto tan solo fíjense en las redes sociales de Antony Starr (Homelander), el repostea contenido hecho por fans donde le hacen mayor justicia a su personaje, porque en el fondo el también hubiera deseado un mejor final del que tuvimos...
    En cambio Karl Urban (Butcher) defiende a muerte esta temporada, porque a él el guion si le hizo justicia a su personaje.
    1. MR fan de the boys
      MR fan de the boys (21 May 2026 04:25)
      en si tienes razon pero la cagaron con el final de la nada butcher quiere matar a los supers que ridiculo solo por ryan que final de mierda la verdad ni notar que se apoyaron de los comics homelander murio de forma patetica se podria haber hecho algo mejor que esta basura decepcionado la verdad aparte xq mierda le dan importancia a hiugge
    2. un Demogorgón
      un Demogorgón (21 May 2026 05:30)
      buena crítica.. comparto en q fue una mierda patética..
      - homelander ofreciendo comer mierda y chupar pitos.. en sus últimos momentos? cualquiera hubiera saltado por la ventana y echado a correr...
      - la muerte de butch.. una estupidez.. ridícula e innecesaria.. nadie se muere de un tiro en la panza.. y esperar q? para apretar el gatillo?
      * un buen final hubiera sido esparcir el virus.. santo remedio para un fin de de serie épico..
      Terminé preguntando quien escribió el capitulo final? porque a todas luces parece q lo hizo un retrasado mental.. no quien lo hizo durante las 4 ultimas temporadas..
      Queda el sabor amargo de otro final de mierda como ...
      Starlight = eleven(11 de Stranger Things) ... dos minas q no cuidaron a linea en lo q duró la serie ocasionando repulsión..
      El hijo de homelander.. patético!
      hiugh.. siempre perdido.. arruino la serie en varios capítulos..
      sobre Gen V.. una mierda peor..
      Butcher era The Boys... sin el no existe serie..
      Mensaje Final....
      LOS BAPERS PRODUCEN CANCER y fue una serie WOKE-ANTIWOKE q en resumen es lo mismo, una cagada!..
    3. elverga
      elverga (24 May 2026 23:04)
      wa wa wa a llorar a la lloreria
  20. tukcheromasna
    tukcheromasna (20 May 2026 22:20)
    osea que pedo con el final osea la muerte de frenchi y todo fue en vano aun hay supers saldra otro homelander 2.0 naaa mal final era que activen y todos eran humanos tmr
  21. isma123
    isma123 (20 May 2026 22:19)
    hermosa serie :,), decian que el final era malo (es todo lo contrario :).)
  22. Gaspar flores
    Gaspar flores (20 May 2026 21:31)
    Y soldier boy que paso xd?
    1. pozole
      pozole (20 May 2026 22:12)
      hay otra serie llamada creo compuesto B donde segun entendi continuara de forma indirecta esta linea
  23. Fer
    Fer (20 May 2026 21:18)
    Debrería haber dejado que mate a todos los super, siempre ganan los putos moralistas
    1. unDemogorgón
      unDemogorgón (21 May 2026 05:37)
      "matar a todos los supe hubiera sido un acto moralista!".. se ve q te falla un poquito la lógica!.. o no sabes lo q la moral..
  24. Reyiman
    Reyiman (20 May 2026 20:56)
    Wow. Que horrible final de historia para algo que había empezado tan bien. Una lástima, terminó como una comedia.
  25. el vengador
    el vengador (20 May 2026 19:47)
    que basura de final no hubo masacre pipipip
  26. Soldiergob
    Soldiergob (20 May 2026 16:14)
    Gracias por todo, por ti pude ver esta 5ta temporada y no tener q volver a pagar prime video
  27. Anónimo.
    Anónimo. (20 May 2026 16:13)
    Me encanto final de The boys, la verdad tuvo un cierre satisfactorio con eso que le paso a homelander los que ya lo vieron ya saben que y lo mejor fue antes de que eso pase sin duda me encanto, si estuvo flojo por la aprte del cast de Gen V pero aun asi me encantó el final, que buena serie
    1. ESTTA
      ESTTA (21 May 2026 02:36)
      Final satisfactorio dice..... que a usted le guste no la hace buenas en cambio si hay mil razones para decirle mala
  28. Billy butcher
    Billy butcher (20 May 2026 15:45)
    Nunca habia llorado con un final de una serie, hoy si
  29. Mijail Cobeñas
    Mijail Cobeñas (20 May 2026 15:24)
    Final 5/10 Personajes 6/10
  30. Drossleck
    Drossleck (20 May 2026 14:03)
    hola gente que opinan del episodio final
    1. The peak
      The peak (21 May 2026 06:48)
      Es ciencia bro, cuando retienes liquido tu testosterona aumenta.
    2. detona travestis
      detona travestis (21 May 2026 07:32)
      pudo haber sido mejor